[Skip to Content]

Opciones De Alojamiento

Opciones De Alojamiento

Guía de la comunidad de jubilación de vida independiente y atención continua

Las comunidades de retiro de atención continua (CCRC, por sus siglas en inglés) ofrecen contratos a largo plazo para personas mayores que garantizan alojamiento de por vida y acceso a servicios de atención médica específicos. A cambio, los residentes generalmente pagan una tarifa de entrada y pagos mensuales regulares. Los residentes de CCRC disfrutan de un estilo de vida independiente con el conocimiento de que, si se enferman o tienen necesidades adicionales de cuidado personal, pueden permanecer allí y sus necesidades continuarán siendo satisfechas. Hay requisitos para la admisión a los CCRC. En general, los residentes que se mudan a CCRC son independientes y pueden cuidarse solos.

 

Las comunidades de vida independiente son comunidades residenciales para adultos mayores activos que desean un estilo de vida agradable, libre de preocupaciones y problemas de mantenimiento del hogar. Muchas comunidades de vida independiente ofrecen una gama completa de actividades que promueven oportunidades sociales entre los residentes, como viajes de compras, salidas a eventos culturales, programas educativos y reuniones organizadas. Muchas comunidades de vida independiente también tienen canchas de tenis, piscinas, salas de actividades y otras comodidades. La mayoría ofrece una variedad de planes de comidas, así como la opción de preparar comidas en su propio apartamento. La mayoría de las comunidades de vida independiente están completamente aseguradas.


Guía de hogar de ancianos

Los centros de atención de enfermería o los centros de atención post-aguda brindan atención a las personas que necesitan atención de enfermería de manera regular (pero que no necesitan ser hospitalizados). La atención es administrada por profesionales de enfermería bajo la dirección de un médico. Las instalaciones están reguladas por los departamentos estatales de salud. Muchos centros de atención de enfermería también ofrecen necesidades subagudas, de relevo, rehabilitación y otras necesidades a corto plazo.


Guía de hogares de cuidado personal y comunidades de vida asistida

Las Comunidades de atención personal están diseñadas para personas que no pueden funcionar en un entorno de vida independiente pero que no necesitan atención de enfermería especializada a diario. Las comunidades de cuidado personal generalmente ofrecen ayuda para bañarse, vestirse, comer, limpiar y otros servicios de cuidado personal. La cantidad y el tipo de ayuda proporcionada depende de la necesidad individual. Las comunidades de cuidado personal a menudo brindan a los residentes una amplia gama de actividades diseñadas para estimular el contacto social. Muchos hogares de cuidado personal también tienen enfermeras con licencia y otros profesionales de atención médica en el personal o disponibles en caso de que un residente requiera atención especial. Las comunidades de cuidado personal pueden estar afiliadas a comunidades de vida independiente o hogares de ancianos. Tienen licencia del Departamento de Bienestar Público de Pensilvania.

Assisted Living es una categoría de licencia en Pensilvania que permite regulaciones más estrictas para satisfacer las necesidades de mayor nivel de atención, lo que permite que las personas envejezcan en el lugar. Actualmente, hay una comunidad de vivienda asistida con licencia en el condado de Berks. Se indica como tal en la lista de Inicio de Cuidado Personal. Las comunidades de vida asistida están autorizadas por el Departamento de Envejecimiento de Pensilvania.


Vivienda subsidiada

Viviendas para personas mayores o discapacitadas que buscan apartamentos que tienen programas para reducir el costo del alquiler. El alquiler se basa en aproximadamente 1/3 del ingreso de una persona y se ajusta por ciertos gastos